Licitan la construcción de 12 nuevos jardines de infantes con fondos nacionales en Neuquén

Se publicó en el Boletín Oficial de la Nación el llamado a licitación para la construcción de 12 nuevos jardines de infantes en la provincia, cuya apertura de ofertas se realizará el 20 de febrero próximo.

Regionales 06/01/2018
Jardin

El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anunció hoy el llamado a licitación pública para la construcción de doce jardines de infantes con fondos nacionales con una inversión de $260 millones, durante una recorrida que efectuó a las obras de ampliación de la Escuela de Música, en la capital provincial.

Gutiérrez, en declaraciones a la prensa, dijo: “lo habíamos anunciado en diciembre pero hoy publicamos en el Boletín Oficial el llamado a licitación de 12 jardines de infantes, seis de tres salas y los restantes de seis salas para las ciudades de Añelo, San Patricio del Chañar, 3 para la capital, Junín de los Andes, Tricao Malal, Rincón de los Sauces, El Huecú y Loncopue”.

Precisó que “los 12 jardines representan 8.700 metros cuadrados que se van a construir con 2.600 beneficiarios y una inversión de $ 260 millones”.

El gobernador neuquino aclaró que han "logrado que la licitación de estos 12 jardines se dividan en cuatro lotes de tres cada uno para permitir la participación de empresas de mediana y baja envergadura de la provincia”.

“Esta es la manera de trabajar con disciplina, con conducta en equipo llevando adelante un auténtico y verdadero federalismo porque acá hay que arremangarse y ver que puede poner cada uno y juntos aunando esfuerzos hacer realidad las necesidades y los sueños para el progreso y crecimiento de nuestro pueblo”, aseguró Gutiérrez.

Anticipó además que en febrero culminará la obra de ampliación de la Escuela de Música, ubicada en el centro de la ciudad de Neuquén, que representa una inversión de $ 36 millones.

Te puede interesar
jubilado siprove

Ya está disponible el pago de SIPROVE en toda la provincia

Regionales 09/04/2024

Desde este martes 9 de abril se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para las y los beneficiarios de Río Negro. La prestación la reciben las personas mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Lo más visto