La delegación de Río Negro se prepara para el gran festival Cosquín 2022

Este fin de semana, en el CEMUD de Cipolletti, los seleccionados para formar parte de la Delegación Oficial que representará a la Provincia en el festival de folklore más importante del país tuvieron otro encuentro con arduos ensayos para llegar al espectáculo.

Locales 20/12/2021
Delegacion RN

Este fin de semana, en el Centro Municipal de Danzas de Cipolletti, los seleccionados y seleccionadas para formar parte de la Delegación Oficial que representará a la Provincia en el festival de folklore más importante del país tuvieron otro encuentro con arduos ensayos para llegar al espectáculo.

Con la presencia del secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, se desarrollan los ensayos previos a la presentación en el escenario mayor de Cosquín 2022. En esta ocasión, en la sede Cipolletti, que reúne a bailarines y bailarinas de toda la Provincia que transitan con muchísima emoción y alegría los preparativos para la presentación.

Más de 450 personas se anotaron para formar parte de la Delegación Oficial rionegrina, los seleccionados y seleccionadas corresponden al rubro de danza, también hay músicos, cantantes y recitadores. El secretario Ariel Avalos brindó una charla para toda la formación, destacando la importancia del festival a nivel nacional e internacional, animándolos a brindar el mejor espectáculo para representar a la provincia. Además, expresó su deseo de disfrutar de estas fiestas de manera sana y con los cuidados correspondientes frente a la situación sanitaria actual.

El próximo encuentro será en la sede Viedma el 7 y 8 de enero, para finalizar con la salida rumbo a Cosquín desde Choele Choel.

El Gobierno provincial acompaña a toda la delegación rionegrina en Cosquín 2022, apoyando a cada uno de los artistas en el recorrido y la presentación en el escenario mayor de Córdoba.

Te puede interesar
yoga

Nuevo espacio de Yoga en Ferri

Locales 23/04/2024

Comenzó en el Centro Comunitario de Ferri (calle La Alianza y Los Tulipanes) Yoga para adultos y adultos mayores. La actividad se desarrollará los días lunes y miércoles.

Lo más visto