
La Dirección General de Aduanas informó que "jubiló" a la perra Filli, de 10 años, una labradora especializada en búsqueda y detección de narcóticos que prestó servicio al organismo junto a su guía Aldo durante 9 años.
La Dirección General de Aduanas informó que "jubiló" a la perra Filli, de 10 años, una labradora especializada en búsqueda y detección de narcóticos que prestó servicio al organismo junto a su guía Aldo durante 9 años.
Leonel Costa, su propietario, dijo que "guardamos los mejores recuerdos de una larga vida en la que fue feliz y, sobre todo, en la que hizo feliz a mucha gente, especialmente a su familia".
Según la presentación judicial realizada por una vecina de la ciudad el hombre golpeaba habitualmente y con crueldad al perro.
A partir de hoy martes 13 y hasta el jueves 22 de noviembre el quirófano móvil irá al Centro Comunitario del barrio Del Trabajo y castrará 10 animales por día.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local