
El Parque Eólico Pomona se encuentra en un 70% de ejecución. Así lo constataron los técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS), durante una recorrida realizada esta semana.
El Parque Eólico Pomona se encuentra en un 70% de ejecución. Así lo constataron los técnicos de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS), durante una recorrida realizada esta semana.
Uno de los proyectos de energía limpia más importante del país, está en marcha en Río Negro. La finalización de la obra está prevista para septiembre de 2019, a partir de esa fecha se podrá comenzar a despachar energía.
En el marco de la investigación preliminar iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti, en la mañana de este lunes se detuvo en General Roca a un hombre a quien se lo acusará por su presunta participación en el mismo.
Estudiantes de 6to año del CET 13 de Choele Choel, con especialidad en Tecnología de los Alimentos, comenzaron sus prácticas profesionales con el proceso de deshidratado de ciruelas, manzanas y tomates, sumando conocimientos acerca del proceso de elaboración de dichos productos.
El encuentro se desarrollará en el estadio Monumental desde las 21.30, contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus y, será televisado en directo por las señales Fox Sports y Telefe.
De potencial uso en electrónica, salud, defensa y más, está hecha de níquel-63 y diseñada para durar 50 años sin mantenimiento. No fuga radiación.
Se trata de 19 mujeres y un hombre, quienes seguirán siendo investigados.