
Este viernes 17 de marzo se realizará un almuerzo a la canasta en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro, en el marco del 31° Aniversario del CITE.
Este viernes 17 de marzo se realizará un almuerzo a la canasta en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE) de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro, en el marco del 31° Aniversario del CITE.
Se creó en el año 1992, con el objetivo de brindar un servicio integral para la población longeva, que contemplara estadía diurna, alimentación, contención afectiva, recreación, servicio médico, interacción con la familia, aprendizaje, gestiones e interacción con otros grupos.
El taller de Gestión de emociones para la intervención en emergencia social fue realizado por alrededor de 30 personas integrantes del Centro Integral de la Tercera Edad y del Programa Compromiso Mayor del Municipio de Cipolletti.
En el Centro Integral de la Tercera Edad (Miguel Muñoz y Sta. María de Oro), se concretó un nuevo encuentro del taller “Mostrá tu Producto”.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.