
Profesionales y técnicos en distintas disciplinas comenzaron a explicar las pericias que realizaron en el marco de la investigación sobre una presunta asociación ilícita que habría realizado múltiples robos en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Profesionales y técnicos en distintas disciplinas comenzaron a explicar las pericias que realizaron en el marco de la investigación sobre una presunta asociación ilícita que habría realizado múltiples robos en el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
En la continuidad del juicio que se lleva a cabo contra dieciséis imputados que habrían conformado una asociación ilícita, dos de los acusados aceptaron su participación en los hechos.
Con los alegatos de apertura de la Fiscalía y la querella inició el debate oral y público contra una banda que se dedicaba a realizar robos en distintas ciudades del Alto Valle. Las audiencias se extenderán hasta mediados de diciembre.
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) participó del primer muestreo participativo de aguas del proyecto minero Depósito Ivana, ubicado en cercanías de Valcheta, desarrollando tareas de control y resguardo de los recursos hídricos en el marco del inicio de actividades exploratorias.
El expresidente vaticinó un acuerdo "razonable" entre las dos fuerzas para disputarle la provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof.
El entrenador albiceleste no podrá contar con tres de sus habituales titulares por suspensión y deberá definir sus reemplazantes para el choque ante la “Roja”.
Van a adherir al Régimen Simplificado de Ganancias y acompañarán el proyecto que plantea el Gobierno.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó un acuerdo clave con el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, para fortalecer el Fondo de Garantías de Río Negro (FOGARÍO) con $1.000 millones para facilitar el acceso al crédito a pymes, cooperativas y emprendedores en toda la provincia. Este compromiso se suma a otros $1.000 millones que aporta el Gobierno Provincial como contraparte, llevando el fondo total a $2.000 millones.