
La popular categoría se presentará para cumplir con la tercera fecha del calendario con tres pilotos zonales.
La popular categoría se presentará para cumplir con la tercera fecha del calendario con tres pilotos zonales.
El domingo se definirá el TC en Centenario, en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén. Se trata de la categoría de automovilismo en actividad más antigua del mundo.
Así fue anunciado por el gobernador Omar Gutiérrez y las máximas autoridades de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera. La competencia se disputará el domingo 1 de diciembre en el autódromo de Centenario.
Será del 4 al 7 de octubre en Centenario. El ministro Juan Pablo Prezzoli señaló que la competencia “nos permite seguir fortaleciendo un autódromo que va ganando en prestigio en el calendario nacional.
En un acto que marca un antes y un después en la historia energética argentina, el Gobernador Alberto Weretilneck selló el acuerdo con el consorcio VMOS SA, en el marco del proyecto estratégico Vaca Muerta Sur. “Se trata de un momento histórico, no solo para Río Negro, sino para todo el país”, dijo.
Este lunes 19 de mayo, Fernández Oro será testigo de un momento histórico con la inauguración del nuevo hospital “Dr. Carlos Rais”, un moderno establecimiento de salud que quedará al servicio de la comunidad, y brindará atención médica de alta calidad y accesibilidad a los habitantes de la región.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El mandatario estadounidense tiene previsto comunicarse este lunes con sus colegas: "Espero que sea un día productivo", afirmó.
Vialidad Nacional sugirió caminos alternativos para circular entre Rosario, Entre Ríos y CABA, ante cortes y anegamientos en varias rutas en varias rutas.