
La Concejal Marcela Linhardo (CC-ARI) convocó al cuerpo legislativo a presenciar la Comisión de Obras y Servicios Públicos, que se desarrollará mañana a las 9 hs. en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, ubicado en el Edificio Municipal.
Un informe de la UNCuyo reveló la carga impositiva del vino. En Argentina, los impuestos se llevan hasta el 62% de las ganancias, casi el doble que en Chile.
El ajuste se produce por la apreciación del barril de crudo en Londres, en medio de la tensión en Medio Oriente.
El número de heridos ya supera los 3 mil.
La periodista española se refirió a la crisis política que atraviesa Pedro Sánchez. Aseguró que el presidente "ya no controla el calendario ni la agenda".
El presidente estadounidense confirmó la ofensiva y el régimen iraní advirtió que responderá con firmeza.