Mañana se trata en Comisión el pavimento del Barrio Jorge Newbery

La Concejal Marcela Linhardo (CC-ARI) convocó al cuerpo legislativo a presenciar la Comisión de Obras y Servicios Públicos, que se desarrollará mañana a las 9 hs. en la sala de reuniones del Concejo Deliberante, ubicado en el Edificio Municipal.

Locales 04/07/2018
Concejo

En el encuentro se tratarán diversos proyectos, uno de ellos es el Expediente 009/18 sobre desafectación de la calle pública lindera a nomenclatura 31 G-004D, la solicitud fue iniciada por el Departamento Provincial de Agua (DPA) para el desarrollo de captación de agua en dicha zona.

Según lo establecido en la Carta orgánica municipal artículo Nº 31, todo cambio de destino del uso público municipal deben ser decididos por el Concejo Deliberante por la mayoría de 2/3, previa publicación en un diario de circulación zonal, tres veces en 15 días.

Por otro lado, la Comisión trabajará el Expediente Nº 108/17 sobre Cierre del registro de oposición correspondiente a la obra “Plan pavimento 300 cuadras (etapa 3) Bº Jorge Newbery y nexos” presentado por el Poder ejecutivo Municipal (PEM).

El cuantioso proyecto establece el pavimento del Barrio Jorge Newbery y las calles: España, Guido, Borges, Espinosa y cordones cunetas. La Dirección Obras de Infraestructura a pedido de Obras Públicas, elaboró el proyecto con el objetivo de brindar a los habitantes una adecuada vía de comunicación con el resto de la ciudad y la mejora de calidad de vida de los vecinos. El plazo de ejecución se estimó en 6 meses.

Te puede interesar
Lo más visto