
Neuquén relevó 35 comercios de nueve localidades por el programa Productos Esenciales
Regionales22/05/2019Se constató la presencia de un 80 por ciento en general de los productos con Precios Esenciales en góndola.
Se constató la presencia de un 80 por ciento en general de los productos con Precios Esenciales en góndola.
Se trata de la instancia dispuesta por la dirección provincial de Protección al Consumidor del ministerio de Ciudadanía. En algunos rubros específicos, el éxito de las mediaciones fue del 80%.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
Río Negro firmó un convenio con el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) para elaborar un estudio sobre depósitos pegmatíticos con potencial litífero en dos áreas del territorio provincial. El acuerdo se concretó en ArMinera, evento desarrollado en La Rural de Buenos Aires.
Aguas Rionegrinas avanza con los primeros trabajos de una obra clave sobre la calle Don Bosco, donde se realiza el recambio de 200 metros de cañería principal.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Se ofrece con un importante descuento en mayo pagando en dólares.