
Según relató Fernández, se trató de una idea que le acercó Celina, una estudiante de cuarto grado de Plottier que le envió una carta en la que le pedía que, a pesar de la cuarentena, los alumnos pudieran realizar la tradicional promesa.
Según relató Fernández, se trató de una idea que le acercó Celina, una estudiante de cuarto grado de Plottier que le envió una carta en la que le pedía que, a pesar de la cuarentena, los alumnos pudieran realizar la tradicional promesa.
El acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina se realizó en la mañana de ayer en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas y Arenales.
El acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina se realizó en la mañana de hoy en las instalaciones del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas y Arenales.
El curso de Pastelería finalizó este jueves 5 de junio con la entrega de 20 certificados a quienes desarrollaron la capacitación.
La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción a un nuevo curso de poda de frutales, será el próximo martes 10 de junio de 10 a 12 hrs.en el 8° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.
Luego de la inauguración de galpones de acopio en Mamuel Choique, Ojos de Agua, Río Chico, Colán Conhué e Ingeniero Jacobacci, el Ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy, destacó el valor estratégico de estas obras para sostener la actividad ganadera, fortalecer el arraigo y acompañar a los pequeños productores de la Región Sur.
El capitán se perfila para jugar desde el arranque para el encuentro del martes en el estadio Monumental.
El epicentro del movimiento telúrico se registró en el municipio de Paratebueno, Cundinamarca. Hasta el momento no se reportaron daños ni víctimas.