
La medida de fuerza se extenderá por 48 horas y afectará a todos los bancos. Habrá movilizaciones en todo el país. El gremio rechazó el 15% de incremento salarial.
El Banco Central sumó US$1.047 millones por el Bonte 2030 y cerró con US$38.817 millones, aunque aún por debajo del pico de abril.
En mayo se fabricaron 48.109 vehículos y se exportaron más de 26 mil. ADEFA destacó la recuperación y pidió herramientas para ampliar las ventas al exterior.
Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona secuestró unos 120 kilos de carne vacuna que un hombre transportaba ocultos en una camioneta y sin observar las condiciones sanitarias requeridas.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
El Gobernador Alberto Weretilneck volvió a cuestionar con dureza al Gobierno Nacional por el estado crítico de las rutas nacionales que atraviesan Río Negro.