
El líder de Camioneros Pablo Moyano fue el principal orador del acto que se inició pasadas las 13
El líder de Camioneros Pablo Moyano fue el principal orador del acto que se inició pasadas las 13
Secretarios generales de distintos gremios consideraron que será una protesta de "alto impacto" y que esperan que sea "un hito", en los reclamos del sector obrero al Gobierno nacional contra el "ajuste" y los "tarifazos".
El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, pidió hoy "disculpas y comprensión a la gente". No habrá recarga de cajeros ni atención al público hasta el miércoles.
El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, informó la medida ante el fracaso de las negociaciones paritarias.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.