La eliminación de Boca ante el River de Marcelo Gallardo, la quinta en una copa nacional o internacional desde 2015, más allá del lógico dolor por la nueva frustración de no poder pasar al adversario de siempre, dejo al mundo Boca con muchas dudas y algunas certezas de cara al futuro.
Daniel Angelici
"Lo que pasa es que el hincha de Boca cree que el VAR se usa sólo para River. Es la creencia que hay. Pero yo tengo que ser responsable por el cargo que ocupo y quiero creer en los cambios que está implementando Conmebol", indicó el presidente de Boca.
Angelici reiteró que ningún jugador de Boca se irá antes de concluir la serie con Paranaense
Deportes19/07/2019Angelici presentó hoy a los tres refuerzos que hasta el momento incorporó el club de la Ribera: el volante ofensivo Alexis Mac Allister, el delantero venezolano Jan Hurtado, y el atacante Eduardo Salvio, quien regresa al fútbol argentino desde el Benfica de Portugal.
Hoy fue presentado oficialmente Alfaro como técnico del Xeneize en reemplazo de Schelotto. El presidente Angelici y Burdisso formaron parte de la conferencia de prensa.
El presidente del club Daniel Angelici oficializó el arribo de Ramón Ábila y de Julio Buffarini. Sobre el posible arribo del "Apache", "Wanchope" señaló: "Carlos es un amigo, mi ídolo y sueño con jugar con él. Ojalá se arregle su llegada.
Supermercados La Anónima inauguró este viernes una nueva sucursal en la ciudad de General Fernández Oro.
Control conjunto en un área clave de producción no convencional de petróleo
Energía y Minería22/11/2024La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro, junto al Departamento Provincial de Aguas, realizó ayer por la tarde una inspección técnica en las áreas Confluencia Norte y Sur de la empresa Phoenix Global Resources, destacando los avances en la producción de petróleo no convencional y el control ambiental de las operaciones.
El Complejo Cultural Cipolletti es sede de las “Jornadas Celso Papadópulos -2024- Patagonia” que se llevarán a cabo este viernes 22, y sábado 23 de noviembre, bajo el lema: “Avanzando hacia la precisión y seguridad: Teragnosis y Protección Radiológica en acción”.
El icónico peluquero falleció esta tarde a los 75 años.
Conocé el cronograma mes a mes de los feriados del próximo año.