
El voto por circuito o parroquial permitirá votar a los cipoleños en la escuela más cercana de su domicilio.
El voto por circuito o parroquial permitirá votar a los cipoleños en la escuela más cercana de su domicilio.
El Concejal Miguel Aninao (Bloque CC-ARI) presentó el Expediente Nº 24/18 Proyecto de Ordenanza sobre la Banca del Vecino que actualmente se encuentra en la Comisión de Gobierno.
El proyecto de la Casa Refugio de víctimas de Violencia de Género, fué presentado por el concejal Miguel Aninao.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo
El Gobernador Alberto Weretilneck anunció que en agosto se licitará la obra de pavimentación del acceso a San Javier desde la Ruta Nacional 3, con una inversión superior a los $2.000 millones financiada íntegramente con fondos provinciales.
El rojo comercial superó los USD 3.000 millones en el primer semestre del año.
Mercado Pago, Ualá, Naranja X, Personal Pay y Cuenta DNI, las principales billeteras virtuales, permiten mover dinero entre celulares como si fueran billetes.
El ex delantero de River vuelve al fútbol argentino tras su paso por Olimpia de Paraguay.