
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
El proyecto de la Casa Refugio de víctimas de Violencia de Género, fué presentado por el concejal Miguel Aninao.
Locales21/12/2017Se desarrolló en el 5° piso del Edificio Municipal, la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, fue presidida por la presidenta de cuerpo legislativo, María Elisa Lazzaretti (CC-ARI), con la presencia de los concejales, Diego Rudy (CC-ARI), María Eugenia Villarroel Sánchez ( FG-FpV), Alejandra Villagra (CC-ARI), Miguel Aninao (CC-ARI) y Marcela Linhardo (CC-ARI).
Entró a estado parlamentario Expte. Nº 127/17: Proy. Ord. de Fondo Poder Ejecutivo Municipal (PEM) sobre la modificación Ordenanza Orgánica Municipal e ingresó a las Comisiones de Gobierno y Hacienda. A su vez, el Expediente Nº 116/17 Proy. Ord. Fondo PEM sobre reglamentación Crematorio, entró a las comisiones de: Obras y Servicios Públicos, Hacienda, Gobierno y Medio Ambiente y Ecología.
Se votó por unanimidad el Proyecto de Ordenanza de Fondo del Poder Ejecutivo sobre el desguace y compactación de vehículos, para darle utilidad a los mismos, ya que imponen un riesgo para la salud, seguridad y medio ambiente. Luego, se trataron los Expedientes: Nº 97/17 Proyectos de Ordenanzas sobre regulación de Food Trucks y Nº 98/17 sobre Creación Registro Pequeñas Unidades productivas (RePUPA), ambos proyectos de autoría de Linhardo, fueron aprobados por los concejales, con el propósito de brindarles regulación e impulso a las diversas actividades que los emprendedores cipoleños realizan en la localidad.
Finalmente, se avaló el Proy. de Ordenanza N° 19/17 sobre el marco regulatorio para la Casa Refugio de víctimas de Violencia de Género, presentado por el concejal, Miguel Aninao. Lazzaretti agregó que "vamos a tener un anexo a la casa refugio, por la creciente violencia en los últimos tiempos, hasta ahora no lo había comentado pero me pareció el momento indicado para anunciarlo", aseguró la presidenta del cuerpo legislativo.
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.
El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) recuerda a sus afiliadas y afiliados que, en caso de viajar fuera de la provincia, es necesario gestionar con antelación la Carta de Afiliado en Tránsito, documento que garantiza la continuidad de la cobertura médica durante la estadía fuera de Río Negro.
El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.
La aerolíneas de los Emiratos suma conectividad con Argentina.
El norteamericano inició la charla refiriéndose a la reforma fiscal y migratoria en su país.
Lo confirmó el ministro Daniel Scioli.