UNESCO

esma

El Museo Sitio de la Memoria ESMA es Patrimonio de la Humanidad

Nacionales

La organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) oficializó la decisión en su 45° Convención en la ciudad de Riad. El reconocimiento se produce al cumplirse 40 años de la recuperación de la democracia en la Argentina y en medio de propuestas negacionistas de algunos candidatos.

UNESCO

Argentina fue electa miembro del Comité del Patrimonio Mundial

Nacionales

La Argentina fue electa miembro del Comité de Patrimonio Mundial en las elecciones realizadas hoy en el marco de la 23ª Asamblea de Estados Parte de la Convención de Protección del Patrimonio Mundial, Natural y Cultural, que se está celebrando en la sede de la Unesco, órgano donde la argentina está representada por Marcela Losardo.

Lo más visto
brigadistas el bolson

El Bolsón: siguen las labores para contener el fuego

Regionales

Las brigadas continúan trabajando en el incendio en El Bolsón, donde mantienen operativos el combate del fuego, guardia de cenizas y el enfriamiento de puntos calientes. Este sábado se sumaron dos grupos de apoyo conformados por refugieros, ayudantes y pobladores del sector, reforzando las tareas en terreno.