
Aprobaron en el país una droga para la esclerosis múltiple que reduce el avance de la discapacidad
Nacionales30/05/2019Se trata de ocrelizumab, una nueva droga indicada para personas con Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva (EMPP).
Se trata de ocrelizumab, una nueva droga indicada para personas con Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva (EMPP).
Una nueva droga para tratar la migraña, una condición discapacitante que afecta hasta al 15 por ciento de los adultos de entre 18 y 65 años en el mundo, ya está disponible en la Argentina, afirmó hoy el neurólogo Alex Espinoza.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.
Los servicios y la minería le dieron impulso.