
El interbloque de senadores de Cambiemos fracasó hoy en su intento de tratar el pedido de desafuero de la senadora Cristina Kirchner, al no poder reunir el quórum necesario para sesionar, de 37 legisladores presentes.
El interbloque de senadores de Cambiemos fracasó hoy en su intento de tratar el pedido de desafuero de la senadora Cristina Kirchner, al no poder reunir el quórum necesario para sesionar, de 37 legisladores presentes.
El gobernador de Salta adelantó que avanzaría en el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner.
Miles de personas se manifiestan frente al Congreso para pedir el allanamiento y desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner, procesada en la causa de los "Cuadernos K".
La senadora de Unidad Ciudadana definió como "insólito" el fallo del juez Bonadio y dijo que quieren "desprestigiar" al kirchnerismo.
La decisión se tomó por 176 votos afirmativos, una abstención y sin votos negativos. La votación fue sin la participación del bloque kirchnerista.
El oficialismo de la Cámara de Diputados consiguió en la comisión de Asuntos Constuitucionales emitir dictamen de mayoría sobre el proyecto que acepta el pedido judicial de desafuero parlamentario del ex ministro Julio De Vido.
La Cámara Federal porteña ordenó detener al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo, Julio De Vido, y reclamar para ello el "inmediato" desafuero del actual diputado nacional en la causa en la que se lo investiga por un multimillonario fraude en Yacimientos Carboníferos Río Turbio.
"Ni las montañas ni los mares pueden distanciar a los pueblos que comparten los mismos ideales y objetivos", afirmó el presidente de la nación oriental.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local