
Canadá, México y Uruguay protestan por los disparos de Israel cerca de una delegación diplomática
Internacionales23/05/2025Ottawa y Montevideo convocaron a embajadores.
Ottawa y Montevideo convocaron a embajadores.
En la tarde del martes, dos jóvenes fueron aprehendidos por personal de la Comisaría 1° y la Brigada Motorizada luego de disparar contra otro en la costanera viedmense.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 21,30 en calles Blas Parera y Simón Bolivar de la ciudad.
El hecho ocurrió el domingo 3 de diciembre a las 06:10, cuando los imputados transitaban en un vehículo Chevrolet Agile por calle Roca en inmediaciones de 25 de mayo, lugar donde funciona un boliche bailable.
Por instrucción de la fiscalía, personal policial detuvo hace instantes (04/10 23:00) a un hombre mayor de edad, de quien se sospecha ser el autor de un disparo en contra de la vivienda de la dirigente social Lila Calderon.
A lo largo de más de 300 kilómetros, Río Negro resguarda una cadena de playas encantadoras que comienza en El Cóndor, a tan solo 30 minutos de Viedma, donde la amplitud del terreno lo vuelve ideal para la práctica de deportes de viento mientras se contemplan atardeceres únicos o bien simplemente disfrutar de una caminata revitalizante junto al mar.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.
Un vecino del domicilio de Cristina Kirchner puso un discurso de Milei a todo volumen. Los militantes que hacían una vigilia lo insultaron. Actuó la policía.
Hasta 80 personas murieron y más de 40 permanecían desaparecidas este domingo en el estado de Texas, Estados Unidos, tres días después de fuertes lluvias que provocaron grandes riadas, informaron las autoridades