
El caso comenzó a mediados de marzo cuando una joven de 22 años rusa dio a luz a un bebé en un hospital de esa ciudad.
El caso comenzó a mediados de marzo cuando una joven de 22 años rusa dio a luz a un bebé en un hospital de esa ciudad.
Konstantin Rudnev es el único de los imputados que continúa detenido.
Se trata de 19 mujeres y un hombre, quienes seguirán siendo investigados.
Todos son de nacionalidad rusa, solo hay dos hombres detenidos, y uno de ellos es el líder de la banda.
La Policía Federal allanó un hostel en Neuquén tras la denuncia de su dueño por dos rusas que no salían de su cuarto. Sospechan vínculos con Ashram Shambala
Esteban Lovi dijo que los inquilinos le preguntaban por la privacidad.
El dólar minorista alcanzó un nuevo récord de $1.260. En el mercado dicen que la suba se potenció tras la chicana de un ministro: “Si te parece barato, comprá”.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo