
Este viernes se realizarán cortes de tránsito por la largada simbólica del Rally Ciudad de Cipolletti
Locales10/04/2025La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
La Dirección de Tránsito informó que los cortes se realizarán desde las 18 hs en el sector de calles Fernández Oro y 25 de Mayo.
La Dirección de Tránsito y Transporte informó a los vecinos de la ciudad los cortes de calles programados durante el desarrollo de la Corrida, que se desarrollará este sábado 8 de marzo, como así también los desvíos obligatorios del servicio de transporte de pasajeros.
La Dirección General de Deportes informó a los vecinos de la ciudad los cortes de calle programados durante el desarrollo de la Corrida, que se desarrollará el próximo sábado 8 de marzo a las 20 hs en el circuito homologado de calle Pacheco.
Dos hombres oriundos de la ciudad de Neuquén fueron demorados este martes por la noche, luego de que la policía los encontrara en posesión de 11 tapas cubre ruedas de una camioneta Toyota Hilux, cuya procedencia no pudieron justificar.
La FIFA reveló que los futbolistas argentinos son los máximos anotadores en el inicio del torneo, con 9 goles.
Se compran directamente en megaplataformas de EEUU o China y se traen vía courier, sin que intervenga la ANMAT ni se pague arancel si no exceden los US$ 400.
El ex presidente acusa a su ex pareja por el delito de violación de secreto por los videos que filtró con Tamara Petinnato.
El Gobernador Alberto Weretilneck manifestó su solidaridad con la Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca (CAIC) y con todos los emprendedores, comerciantes y empresarios que sostienen la economía real, ante los agravios públicos emitidos por representantes de La Libertad Avanza.