
Se trata de una motoniveladora, un camión volcador y un camión prensa para la recolección de residuos.
La Dirección de Tránsito y Transporte informó a los vecinos de la ciudad los cortes de calles programados durante el desarrollo de la Corrida, que se desarrollará este sábado 8 de marzo, como así también los desvíos obligatorios del servicio de transporte de pasajeros.
Locales07/03/2025La Dirección de Tránsito y Transporte informó a los vecinos y vecinas de la ciudad los cortes de calles programados durante el desarrollo de la Corrida, que se desarrollará el próximo sábado 8 de marzo a las 20 h en el circuito homologado de calle Pacheco.
Cronograma de corte de calles, desde:
-7 hs
Pacheco y Mengelle (vía norte hacia Neuquén).
Rivadavia y Sor Inés de la Cruz.
-8 h a 13 hs
Pacheco desvío Siliquini.
-13 hs
Rotonda Ruta 22 y 151
-18 hs
Lisandro de la Torre, Pacheco y Derivador
Ceferino Namuncurá y Mariano Moreno
Primera Junta y Mengelle
Acceso a Mengelle de este a oeste
Roca y 25 de Mayo; Lisandro de la Torre y Tres Arroyos; 25 de Mayo y Fernández Oro;
3 de Octubre y Uspallata; Bolívar y O 'Higgins.
-19 hs
Alem desde rotonda hasta Sáenz Peña
25 de Mayo y 9 de Julio; Belgrano y Tte. Ibañez Villegas y 9 de Julio; España y Tte. Ibañez; Miguel Muñoz y 9 de Julio; Sarmiento y Tte. Ibañez; Italia y 9 de Julio.
-21 hs
Alem desde Sáenz Peña hasta Manuel Estrada
9 de Julio y Brentana | Libertad y Tte. Ibañez; Córdoba y 9 de Julio; Tte. Ibañez y Villarino; Uruguay y 9 de Julio; Manuel Estrada y Quadrini; Alem y Manuel Estrada.
A través de la Dirección de Tránsito se informó que se solicita a la comunidad no estacionar vehículos en el circuito de la Corrida, el día sábado a partir de las 17 h con el fin de contribuir al correcto desarrollo de la carrera.
Según se informó los recorridos quedarán diagramados de la siguiente manera:
NEUQUÉN - REGINA
Ingresa por Ruta Nacional 22, Luis Toschi, Gral.F.Oro, Villegas, Yrigoyen, Saenz Peña, Gral.F.Oro, Luis Toschi, Gral Paz, Ruta chica.
REGINA - NEUQUÉN
Ingresa por Ruta chica, Gral Paz, Luis Toschi, Brentana , 9 de Julio, Belgrano, Gral.F.Oro. Luis Toschi, Ruta Nacional 22.
ALLEN - NEUQUÉN
Ingresa por Ruta chica, J.D.Perón, Alem, Independencia, 9 de Julio, Belgrano, Gral.F.Oro, Luis Toschi, Ruta Nacional 22.
NEUQUÉN - ALLEN
Ingresa por Ruta Nacional 22, Luis Toschi, Gral. Fernández Oro, Villegas, Yrigoyen, J.D. Perón, Ruta chica.
NEUQUÉN - GRAL ROCA
Ingresa por Ruta Nacional 22, Luis Toschi, Gral. Fernández Oro, Villegas, Yrigoyen, Sáenz Peña, Gral. Fernández Oro, Luis Toschi, Ruta Nacional 22.
GRAL ROCA - NEUQUÉN
Ingresa por Ruta Nacional 22, Brentana , 9 de Julio, Belgrano, Gral. Fernández Oro, Luis Toschi, Ruta Nacional 22.
RAMAL A
Ingresa por Ruta Nacional 22, Ruta Nacional 151, Mariano Moreno, C. Namuncurá, Saavedra, Mengelle, F.M. Esquiu, N. Unidas, Alem, Independencia, 9 de Julio, Belgrano, Gral. Fernández Oro, Luis Toschi, Ruta Nacional 22.
RAMAL B
Ingresa por Ruta Nacional 22, Luis Toschi, Gral. Fernández Oro, Villegas, Yrigoyen, Kennedy, N. Unidas, F.M. Esquiú, Mengelle, Reconquista, Tte. Ibañez, Manuel Estrada, Independencia, 9 de Julio, Belgrano, Gral. Fernández Oro, Luis Toschi, Ruta Nacional 22.
COSTA/ DISTRITO
Ingresa por Luis Toschi, Brentana, 9 de julio, España, Yrigoyen, Kennedy, J.M. Paris, P. Pobladores, retomando su recorrido.
DISTRITO A COSTA
Ingresa por M. Estrada, Independencia, 9 de Julio, España, Yrigoyen, Saenz Peña, Gral. F. Oro, Luis Toschi, Ruta 22
RAMAL ÚNICO
Ingresa por Mengelle, Reconquista, Tte. Ibañez, Manuel Estrada, Independencia, 9 de Julio, España Yrigoyen.
A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que los desvíos están establecidos en el siguiente LINK.
El circuito de la Corrida está comprendido por Pacheco desde Rivadavia, recorriendo calle Mengelle, hasta Alem y luego hasta Uruguay. Comprendiendo las rotondas de Pacheco y 25 de Mayo; y Mariano Moreno y Mengelle.
Se trata de una motoniveladora, un camión volcador y un camión prensa para la recolección de residuos.
Este miércoles se habilitará un box de atención de la Dirección municipal de Transporte en la Biblioteca Popular Raúl Entraigas (calle Los Alelies 230), con el objetivo de brindar asesoramiento, realizar la tramitación de accesos a beneficios sociales y entregar tarjetas SUBE.
El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un hombre acusándolo de haber sido uno de los autores del femicidio de Silvia Cabañares, producido el 26 de agosto de 2023 en Balsa Las Perlas.
Un hombre mayor de edad fue detenido por el personal de la Comisaría 4° de Cipolletti, por llevar un arma de fuego sin la habilitación ni la documentación correspondientes.
Marco Lavagna confirmó que se renovará la canasta de bienes y servicios del índice, aunque aclaró que el impacto estadístico será mínimo.
A lo largo de la historia, las vacunas desempeñaron un papel fundamental en la prevención de enfermedades graves que pueden ser mortales.
La policía lo detuvo en el aeropuerto de Maceió, acusado de corrupción y lavado de dinero.
El arribo del avión presidencial a Aeroparque está previsto para este domingo alrededor de las 5.