
El viernes por la noche se llevo a cabo la primera edición de la Milla Urbana Nocturna en la ciudad de Cipolletti y reunió en su primera edición mas de 200 atletas en distintas categorías.
El viernes por la noche se llevo a cabo la primera edición de la Milla Urbana Nocturna en la ciudad de Cipolletti y reunió en su primera edición mas de 200 atletas en distintas categorías.
La primera “Milla urbana nocturna” de la Patagonia se desarrollará el viernes 14 de febrero a partir de las 20 h. y largará desde calle Fernández Oro y 25 de Mayo.
La Dirección General de Deportes informó que el cupo para participar de la Primera “Milla urbana nocturna” se completó con un total de 200 personas inscriptas, entre niños/as y adultos. Comenzará este viernes 14 de febrero a partir de las 20 hs.
La actividad organizada por el Instituto Argentino de Petróleo y Gas (IAPG), Seccional Comahue, reunió a alrededor de 100 personas que representaron a 21 empresas del sector energético.
La ciencia avanza hacia diagnósticos nutricionales basados en marcadores biológicos. La desigualdad alimentaria, bajo el microscopio.
El viernes 30 de mayo se depositarán los sueldos para los trabajadores municipales en las respectivas entidades bancarias.
Un hombre de 30 años fue aprehendido por el personal policial de la Comisaría 32° de Cipolletti, luego de que vecinos denunciaran haberlo visto caminando por los techos de las viviendas ubicadas entre las calles Belgrano y Alem.
Marino Hinestroza, Aníbal Moreno y Marco Pellegrino son los nombres apuntados por los directivos.