
Hasta el 10 de febrero continúa abierta la inscripción para participar de la Primera “Milla urbana nocturna” de la Patagonia organizada por la Dirección General de Deportes y fiscalizada por la Federación Atlética de Río Negro.
Hasta el 10 de febrero continúa abierta la inscripción para participar de la Primera “Milla urbana nocturna” de la Patagonia organizada por la Dirección General de Deportes y fiscalizada por la Federación Atlética de Río Negro.
El encuentro atlético será el viernes 14 de febrero a partir de las 20 h. La largada será desde la calle Fernández Oro y 25 de Mayo.
La ciudad de Cipolletti será escenario de un evento único el próximo viernes 14 de febrero con la realización de la primera prueba atlética urbana de la Patagonia denominada “Milla Nocturna”.
Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.
La actividad, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente junto al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), se desarrolló el 27 de junio de manera híbrida, con una gran cantidad de docentes de modo presencial en Cipolletti y unos 50 que siguieron el quinto módulo a distancia.
El Gobernador Alberto Weretilneck firmó convenios con comisiones de fomento para transferir fondos que permitirán brindar los servicios necesarios en las escuelas y financiar obras y equipamiento a través del bono petrolero.
Guillermo Borelli, representante del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Córdoba, criticó duramente la política de precios en el país.
Se aguarda la decisión de las petroleras luego del último aumento de 5%.