
La Municipalidad de Cipolletti informó que los días martes y jueves en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu continúan las jornadas de atención primaria de perros y gatos durante el mes de noviembre.
La Municipalidad de Cipolletti informó que los días martes y jueves en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu continúan las jornadas de atención primaria de perros y gatos durante el mes de noviembre.
El municipio de Cipolletti recuerda que continúan las jornadas de atención primaria gratuita de perros y gatos en los barrios de la ciudad.
Este jueves 19 de septiembre el municipio a través de Zoonosis comenzará a brindar el servicio de atención primaria de perros y gatos en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Anai Mapu.
A lo largo de más de 300 kilómetros, Río Negro resguarda una cadena de playas encantadoras que comienza en El Cóndor, a tan solo 30 minutos de Viedma, donde la amplitud del terreno lo vuelve ideal para la práctica de deportes de viento mientras se contemplan atardeceres únicos o bien simplemente disfrutar de una caminata revitalizante junto al mar.
A nivel mensual, el consumo en los comercios pymes tuvo un notorio descenso al caer 6,7%.
El productor y consultor ganadero Víctor Tonelli confirmó que este semestre cerró con un promedio de 49 kilos por habitante por año, contra 44 del año pasado.
Tras el fallo en su contra, un informe revela el poder de YPF. Controla más del 50% de la refinación, el 36% del petróleo y el 29% del gas del país.
Un vecino del domicilio de Cristina Kirchner puso un discurso de Milei a todo volumen. Los militantes que hacían una vigilia lo insultaron. Actuó la policía.