
El Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cipolletti participó de la “Semana del juego y el ambiente”, organizada por la Fundación Siendo, en el CCC.
El Departamento de Medio Ambiente de la Municipalidad de Cipolletti participó de la “Semana del juego y el ambiente”, organizada por la Fundación Siendo, en el CCC.
Del 28 de mayo al 5 de junio en Cipolletti se desarrollará la “Semana del juego y el ambiente” con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental y promover la creatividad y el aprendizaje a través del juego en los estudiantes de nivel inicial, primario, especial y secundario.
El objetivo es fomentar la conciencia ambiental y promover la creatividad y el aprendizaje a través del juego en los estudiantes de nivel inicial, primario, especial y secundario.
Se llevará a cabo del 28 de mayo al 5 de junio. La “Semana del Juego y el Ambiente” reunirá a colegios de diversas localidades de Río Negro y Neuquén, brindando una oportunidad única para compartir experiencias y trabajar en el cuidado del ambiente.
Estiman que la producción nacional alcanzará las 131.000 toneladas, un aumento del 75% respecto a 2024. El valor exportado podría llegar a los u$s 947 millones.
Tras 18 años de espera, Ángel Di María vuelve al Gigante de Arroyito para vestir la camiseta de Rosario Central.
Se destacó el potencial del sector para acompañar el crecimiento de la economía.
Es la principal causa de bronquiolitis y neumonía en la infancia. En Argentina hay dos estrategias de prevención disponibles.
Lo informó en el cierre de la semana, aunque aún no entregó lista de precios.