
Apareció una publicación extraña en Bluesky que enciende alarmas.
Apareció una publicación extraña en Bluesky que enciende alarmas.
La cifra será asignada a quienes puedan brindar “datos útiles, precisos y concretos para identificar a los miembros de la organización criminal”.
Mónica Del Río recibió un sobre con seis balas en su domicilio y una nota pidiendo su salida de la institución.
La Justicia investiga el caso en medio de la escalada de los episodios de violencia en la ciudad.
En el marco de la reformulación del proyecto Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), autoridades de la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro se reunieron con representantes de los municipios del Alto Valle, una consultora local y la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD).
El capitán albiceleste sufrió una sobrecarga muscular y no estará en los próximos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas.
El próximo viernes 21 de marzo en el Gimnasio Nº 1 de la ciudad (Mengelle 2000) se llevará a cabo el Festival de Boxeo organizado por el municipio con la participación de referentes internacionales y nacionales del deporte
Variadas propuestas cinematográficas para diferentes edades y gustos, están disponibles en la sala de cine del CCC de calle Fernández Oro 57.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó la licitación para la compra de más de 40.000 kits escolares atendiendo las características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran de la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.