
En una rápida acción, guardas ambientales del Área Natural Protegida Punta Bermeja (La Lobería) rescataron a un ejemplar juvenil de lobo marino de un pelo (Otaria flavescens) que tenía un anzuelo de pesca incrustado.
El movimiento telúrico sacudió Famatina y provocó daños estructurales en Campana y Pituil. No se registraron víctimas.
El gobierno chileno confirmó que ya no hay riesgo de tsunami tras el sismo de 7,5 en Puerto Williams, aunque continúa la vigilancia en áreas sensibles.
El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó el lanzamiento oficial de la Agencia de Turismo de Río Negro (ATUR), un ente mixto diseñado para dar mayor dinamismo al turismo provincial y otorgar un rol central al sector privado en la toma de decisiones
Nuevos estudios revelan que la actividad moderada cotidiana reduce el riesgo de infarto. La clave: no dejar que el cuerpo se detenga.
El Gobierno espera que estas decisiones impacten sobre la inflación de mayo.