
En forma conjunta con la Municipalidad y un grupo de Scout de Buenos Aires, la “Fundación Siendo” lleva adelante un proyecto de bioconstrucción, que será un Centro Comunitario que estará al servicio de las familias que habitan en el lugar.
La empresa NRG había accionado legalmente contra el municipio de Cipolletti aduciendo la inconstitucionalidad de la Resolución N° 1413/24, en cuanto prohíbe a circulación por las calles del ejido municipal de camiones de tres o más ejes y/o de seis o más toneladas de peso, cuyo destino final de carga/descarga no se encuentre dentro de la ciudad.
Patricia Díaz fue designada como nueva Secretaria de Protección Civil, bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y Justicia.
El Departamento Provincial de Aguas (DPA) participó del primer muestreo participativo de aguas del proyecto minero Depósito Ivana, ubicado en cercanías de Valcheta, desarrollando tareas de control y resguardo de los recursos hídricos en el marco del inicio de actividades exploratorias.
Europa está elevando la edad jubilatoria por la suba en la expectativa de vida y sistemas previsionales insostenibles. Pero cada vez hay más protestas.
El expresidente vaticinó un acuerdo "razonable" entre las dos fuerzas para disputarle la provincia de Buenos Aires a Axel Kicillof.