El Estado en tu Barrio

Estado en tu barrio

El Estado en tu barrio vuelve a Cipolletti

Locales10/02/2018

A partir del miércoles 21 de febrero vuelve el Estado en tu Barrio a la ciudad de Cipolletti, en esta oportunidad se ubicará en las instalaciones del Club Social, Deportivo y Cultural San Martín (Manuel Estrada 734).

El estado en tu barrio

Arranca en Cipolletti "El Estado en tu Barrio"

Locales04/09/2017

A través de los servicios de “El Estado en tu Barrio” los vecinos cipoleños podrán resolver trámites cerca de su hogar de manera fácil, rápida y sin intermediarios, DNI, Asignación Universal por Hijo, PAMI, Sube, entre otros.

    Lo más visto
    pymees rn

    ADERN acompaña a pymes, cooperativas e industrias de todo Río Negro

    Regionales30/06/2025

    Con una lógica ágil, digital y territorial, la Agencia de Desarrollo Económico de Río Negro (ADERN) acompaña a empresas, cooperativas, industrias y nuevos emprendimientos que eligen crecer en la provincia. Su objetivo es claro: brindar herramientas concretas para potenciar inversiones, generar empleo y fortalecer el entramado productivo rionegrino.

    aw uba

    Río Negro fortalece lazos con la UBA para impulsar ciencia y tecnología

    Regionales30/06/2025

    Río Negro firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA y esta semana inicia la primera diplomatura gratuita fruto de este lazo, titulada "Programación y Análisis de Datos", que se llevará adelante en Ingeniero Jacobacci, Cipolletti y San Antonio Oeste, con un total de 150 cupos gratuitos. De esta forma la Provincia y las universidades planifican en conjunto, una alianza con impacto local y proyección nacional.