La Libertad Avanza

diputados

El oficialismo en Diputados busca afianzar la alianza con el PRO y bloques provinciales

Nacionales 11/02/2024

De cara al período ordinario que empieza el 1 de marzo, La Libertad Avanza tiene la mirada puesta en los acuerdos para aprobar los proyectos que requerirá sancionar el Gobierno, como la reforma laboral y el paquete tributario. En el macrismo señalan que la conformación de un eventual interbloque debe ser una consecuencia de los acuerdos que se puedan alcanzar entre Milei y Macri.

milei1

Milei arma su gabinete, anunció privatizaciones y la eliminación del Banco Central

Nacionales 20/11/2023

"Mi intención es ser el primer eslabón de la reconstrucción argentina", aseguró Milei en reportajes radiales. Afirmó que avanzó en reuniones virtuales con el FMI; que coincide en un "90%" con la agenda de sus aliados del PRO; y confirmó a varios ministros como Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Sandra Pettovello (Capital Humano) y Carolina Píparo (Anses).

javier milei

Javier Milei: "Hoy comienza la reconstrucción de la Argentina"

Nacionales 20/11/2023

En su mensaje tras ser elegido como el nuevo mandatario de la Argentina, tras imponerse a Sergio Massa en el balotaje, el candidato de La Liberta Avanza aseguró: "El modelo de la decadencia ha llegado a su fin, no hay vuelta atrás. No hay lugar para los violentos, para los que violan la ley para defender sus privilegios, vamos a ser implacables".

    Lo más visto
    policia rn

    La Policía de Río Negro desarticuló una peligrosa banda criminal

    Regionales 15/06/2024

    En un operativo de gran magnitud, la Policía de Río Negro logró desarticular una banda delictiva que operaba en diversas zonas del Alto Valle, gracias a una minuciosa investigación iniciada junto al Ministerio de Seguridad Provincial tras un robo agravado en la localidad de Chichinales meses atrás.

    ley pierri

    Ley Pierri: Cómo acceder en Cipolletti

    Locales 16/06/2024

    Su implementación en Cipolletti genera un beneficio visible para que muchas familias puedan acceder a su título de dominio de propiedad, convirtiéndose en propietarios de los hogares de los que fueron poseedores durante muchos años.