Al finalizar la reunión de Juntos, el candidato presidencial se comunicó por videollamada y agradeció el acompañamiento del partido provincial. “Yo quiero construir Juntos Somos Argentina desde el 10 de diciembre como presidente”, dijo.
Al finalizar la reunión de Juntos, el candidato presidencial se comunicó por videollamada y agradeció el acompañamiento del partido provincial. “Yo quiero construir Juntos Somos Argentina desde el 10 de diciembre como presidente”, dijo.
El partido provincial Juntos Somos Río Negro (JSRN), encabezado por el gobernador electo Alberto Weretilneck, definió apoyar al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, que el próximo 19 de noviembre enfrentará en las urnas al candidato libertario Javier Milei.
Tras su triunfo en las generales y de cara a la segunda vuelta electoral en la que enfrentará a Milei para definir al próximo Presidente de la Argentina, el Ministro y candidato de Unión por la Patria arranca este domingo en Tucumán su camino al 19 de noviembre con el objetivo de conquistar votantes de otros signos políticos.
De acuerdo a los datos provisorios, sólo lograron el pasaporte para las elecciones de octubre La Libertad Avanza (30,41%); Juntos por el Cambio (28,22%), Unión por la Patria (27,01%); Hacemos (4,03%)y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores (2,61%).
Se trata de una importante obra de infraestructura que permitirá garantizar el servicio de agua potable en el Distrito Vecinal Noreste.
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan el sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.
Es la más importante en el país de los últimos 5 años.
El Vaticano sugirió que el domingo podría dejarse ver para el Ángelus.