Gobernadora, Arabela Carreras

ac

El Gobierno provincial refuerza la seguridad en Las Grutas

Regionales 04/08/2023

Luego de una reunión mantenida entre la Gobernadora, Arabela Carreras y el Intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei, en la que se trataron diversos temas que hacen a la realidad de esa región, se acordó el refuerzo de las acciones referidas a la seguridad en la localidad de Las Grutas.

AC GFO

Carreras inauguró obras de gas en Fernández Oro

Regionales 10/05/2023

La Gobernadora Arabela Carreras inauguró este miércoles las tan esperadas obras de gas del “Barrio Social IV” de Fernández Oro, que les permitirá tener una conexión domiciliaria a un total de 360 familias, de las cuales 162 ya fueron conectadas.

escuela

Se inauguró el SUM de una histórica Escuela de Viedma

Regionales 02/05/2023

La Gobernadora, Arabela Carreras, presidió hoy en Viedma la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples de la Escuela Primaria Nº1 “Francisco de Viedma” y Nº347 “Cándido Campano”, una obra diseñada para continuar la línea arquitectónica de la edificación original, que data de 1955.

    Lo más visto
    droga rn

    Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

    Regionales 19/04/2024

    La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.