
La Gobernadora Arabela Carreras participó este lunes en Buenos Aires de la 25° edición de la Exposición Internacional Arminera y visitó el stand institucional de Río Negro, orientado a mostrar la potencialidad minera del territorio.
La Gobernadora Arabela Carreras participó este lunes en Buenos Aires de la 25° edición de la Exposición Internacional Arminera y visitó el stand institucional de Río Negro, orientado a mostrar la potencialidad minera del territorio.
La Provincia, a través la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Economía del Conocimiento dependiente de la Agencia RN Innova, estuvo presente en la Feria IT Joven cuyo objetivo es conectar a los y las jóvenes con las oportunidades académicas y laborales que brinda el universo de la tecnología y la innovación. Acompañó en el stand el Laboratorio de Fabricación Digital de Bariloche -FAB LAB.
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
El fallo que ordena entregar YPF no tiene antecedentes. El kirchnerismo denuncia que es un plan de EEUU para quedarse con el petróleo y el gas de Vaca Muerta.
Una decisión en el momento de la expropiación habilitó el litigio
La Argentina también anticipó que apelará formalmente la decisión en los próximos días.
Estos anuncios forman parte de un abanico de obras públicas que el municipio tiene en la agenda para este año 2025, que se suman a las ya inauguradas, anunciadas, y licitadas junto al gobierno provincial que financia y ejecuta gran parte de las mismas, con un plan presente en toda la ciudad.