Villa Llanquín

villa llanquín lavanda

Villa Llanquín celebró a la lavanda con un festival a puro color

Regionales 21/02/2024

Con una gran participación de visitantes, este fin de semana el paraje rionegrino protagonizó el primer festival “Cosecha de la Lavanda”, una encantadora propuesta colmada de actividades vinculadas al cultivo de estas plantas aromáticas que conforman uno de los atractivos más importantes de la localidad andina.

villa llanquin lavanda

Villa Llanquín celebra la lavanda con un festival de aroma y color

Regionales 28/01/2024

Del 16 al 18 de febrero, Villa Llanquín será protagonista del Festival “Cosecha de la Lavanda”, una encantadora celebración que a través de distintas actividades pondrá el foco en el cultivo de estas plantas aromáticas que conforman uno de los atractivos más importantes de la comunidad.

Ac Lammens

Ñorquinco y Villa Llanquín con nuevas obras turísticas

Regionales 05/08/2022

Se trata de dos de los cuatro proyectos presentados por el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, ante el organismo nacional, luego de realizar un trabajo conjunto con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín y el municipio de Ñorquinco, con el fin de potenciar las ofertas turísticas para sus visitantes.

    Lo más visto
    ministerio de salud rn

    Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

    Regionales 25/04/2024

    El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.