
El Gobierno denunció una malversación de más de 340 millones de dólares en las Becas Progresar
Nacionales03/05/2024Según la denuncia judicial, no se conoce el destino de esos recursos otorgados desde noviembre de 2019.
Según la denuncia judicial, no se conoce el destino de esos recursos otorgados desde noviembre de 2019.
El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) recordó que las becas benefician a un total de 1,7 millones de jóvenes de distintos niveles educativos.
El aumento en la beca Progresar será de 3.780 pesos en abril, por lo que pasará de 9000 a 12.780 pesos
Los interesados deben presentarse personalmente en el área de Becas de la Delegación Norte de calles Jujuy y Castello.
El aumento aplicará sobre las becas del mes de diciembre, por lo que "en los próximos días" se pagará el diferencial a los alumnos. El programa beneficia a casi 1,7 millones de alumnos secundarios y universitarios.
Los interesados deben presentarse personalmente en el área de Becas de la Delegación Norte de calles Jujuy y Castello
El Informe Progresar Primera Convocatoria 2022, que dio a conocer el MInisterio de Educación, registró un total de 1.369.825 becarios, de los cuales el 54% tiene entre 18 y 24 años.
Hasta el 31 de agosto, la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, ubicada en calles Castello y Jujuy, será sede de las inscripciones a las Becas Progresar.
La beca nacional está destinada a estudiantes secundarios, y de la Tecnicatura en Enfermería de la UNCO, que tengan entre 16 y 24 años.
La beca nacional está destinada a estudiantes secundarios, y de la Tecnicatura en Enfermería de la UNCO, que tengan entre 16 y 24 años.
El Punto de asesoramiento de Progresar en Cipolletti estará ubicado en la sede municipal de Castello y Jujuy, y funciona de de lunes a viernes de 8 a 13.30 hs.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.
Se realiza en La Rural y estará abierto hasta el 22 de mayo.
El ministro de Salud dijo también que el valor va a bajar "cuando haya competencia".
El quórum, en duda. La designación de autoridades para la comisión Libra, el tema más polémico. Proyectos jubilatorios y vacantes en la AGN, en el menú.