Legislatura rionegrina

facundo lopez

El Gobierno rionegrino tendrá Jefe de Gabinete

Regionales 16/03/2023

El Parlamento rionegrino sancionó este miércoles la ley que modifica la estructura de Ministerios para crear la figura del Ministro Jefe de Gabinete, asignándole competencias y funciones específicas que hasta la fecha eran atribuidas al Ministerio de Gobierno y Comunidad y a la Secretaría General.

acuerdo

Acuerdo salarial con Legislativos: Aumento del 14% hasta septiembre

Regionales 27/07/2022

El presidente de la Legislatura, Alejandro Palmieri y el secretario de la Asociación de Empleados Legislativos -APEL-, Gustavo Morón, firmaron el acuerdo salarial por el cual se acordó un incremento salarial del 14% hasta septiembre, el cual incluye una cláusula por la cual las partes se comprometen a volver a reunirse en octubre para hacer una revisión del acuerdo.

Vteranos de guerra de Malvinas

Amplían beneficios para veteranos de guerra de Malvinas

Regionales 01/07/2022

La legislatura rionegrina aprobó hoy por unanimidad, la iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo para modificar la ley provincial D Nº 2.584 y eliminar toda distinción irrazonable en relación a la percepción de beneficios honoríficos entre ex combatientes de guerra, ampliando la nómina de beneficios y extendiendo los mismos a nuevos beneficiarios, como parte de una política publica de reconocimiento, cuidado y acompañamiento a los héroes de Malvinas.

Caldiero

Hubo apoyo unánime a las iniciativas que promueven la producción de hidrógeno verde

Regionales 20/04/2022

La Legislatura rionegrina sancionó la ley que establece las condiciones para llevar adelante el proceso de licitación pública de alrededor de 625 mil hectáreas en la zona de Sierra Grande para la producción de hidrógeno verde. Creó además el Ente de Promoción y Fiscalización del Complejo Productivo y Exportador de la Zona Franca de Río Negro “Corporación Punta Colorada”.

    Lo más visto