
El Municipio de la ciudad de Cipolletti realizará el acto Aniversario de la Independencia, el 9 de julio en la plaza del Bicentenario (derivador 25 de Mayo y Pacheco).
El Municipio de la ciudad de Cipolletti realizará el acto Aniversario de la Independencia, el 9 de julio en la plaza del Bicentenario (derivador 25 de Mayo y Pacheco).
El acto del Gobierno de la ciudad, en conmemoración de los 212 años de la Revolución de Mayo, se realizará hoy miércoles 25 de mayo a las 18.30 hs. en la plaza del Bicentenario, en calle Pacheco y vías del Ferrocarril (entre Fernández Oro y Tres Arroyos).
Comenzó a ejecutarse el solado de la Plaza del Bicentenario en calle Ing. Julio Krause, el procedimiento consta de la ejecución de un contrapiso de Hormigón H21 sobre dicha arteria.
La plaza del Bicentenario está ubicada en uno de los ingresos a la ciudad, sobre calle Pacheco y 25 de Mayo.
La industria automotriz tiene 73.000 puestos directos: 25.000 en plantas ensambladoras y 48.000 en empresas autopartistas, pero escasean los perfiles técnicos.
Fue un nuevo récord para el invierno de 28.119 MW a las 20:36 hs.
El notable crecimiento de bienes de consumo y de capital ingresados en el cuatrimestre revela la presencia de emprendedores informales o en etapa inicial.
Condenaron a los responsables de la tragedia del micro de 2017. Cinco personas recibieron penas de hasta 5 años por falsificar los papeles del vehículo.
"Les caben las generales de la ley como a cualquier ciudadano de a pie", dijo