
Este sábado comenzó el pago de haberes al personal de salud, policial y penitenciarios.
Este sábado comenzó el pago de haberes al personal de salud, policial y penitenciarios.
El pago de haberes a estatales rionegrinos correspondiente a agosto, comenzará el viernes 2 de septiembre, con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
La novedad fue comunicada hoy por autoridades del Gobierno Provincial a los gremios ATE y UNTER.
Así lo informó la Gobernadora Arabela Carreras por redes sociales.
El próximo martes 4 de enero comenzará el pago de haberes a los estatales rionegrinos. Será con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.
Hoy cobraron la segunda cuota el personal de Salud Pública, Policía y Servicio Penitenciario Provincial.
El Municipio de Cipolletti continúa con la segunda etapa de las tareas de limpieza del desagüe Curri Lamuen comenzando desde la calle Juan Domingo Perón y finalizando sobre la calle La Esmeralda.
Este sábado quedó seleccionada en Mainque la delegación rionegrina que representará a la provincia en el Certamen Nacional Pequeños y Grandes Artistas que se llevará a cabo desde el 7 al 10 de agosto en La Falda, Córdoba.
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.
Fernández está acusado de lesiones contra Fabiola Yañez en un "contexto de violencia de género signado por la particular relación asimétrica de poder".
El “Rojo” se llevó un triunfazo de La Bombonera y se medirá ante Huracán en la siguiente instancia del campeonato local