Estatales rionegrinos cobrarán sus sueldos en la primera semana de enero

El próximo martes 4 de enero comenzará el pago de haberes a los estatales rionegrinos. Será con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.

Regionales28/12/2021
Pago

El próximo martes 4 de enero comenzará el pago de haberes a los estatales rionegrinos. Será con el depósito al sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.

El cronograma continuará miércoles 5 con el sector policial y penitenciario, mientras que el jueves 6 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

En tanto que el personal enmarcado en la Ley 1844 y de Vialidad Rionegrina tendrán sus salarios depositados viernes 7. Ese día también se depositarán las pensiones de bomberos voluntarios.

Finalmente, sábado 8 percibirán sus haberes las y los trabajadores de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

Cronoigrama sueldo rn

Te puede interesar
capacitacion

Capacitación y mejora continua en equipos pesados

Regionales06/07/2025

Personal técnico, maquinistas y mecánicos del Departamento Provincial de Aguas (DPA) participaron de una capacitación especializada en el uso, manejo y mantenimiento preventivo de una retropala New Holland C90, brindada por la empresa Abercar.

Lo más visto