De la Rúa, Puerta, Rodríguez Saá, Camaño y Duhalde; una seguidilla de mandatarios que socavó la moral de un pueblo golpeado por una crisis política y económica que culminó en un estallido social y el nacimiento de un nuevo horizonte político.
Institucionalidad argentina
Lo más visto
El Gobierno provincial financia 56 obras de infraestructura en 33 localidades de la provincia, a través del programa “Junto al Municipio”.
Creció la extracción de litio, petróleo y gas
Pepe Mujica dijo que se está "muriendo" y se despidió de sus compatriotas: "Hasta acá llegué"
Internacionales10/01/2025"No me cabe ni un tratamiento bioquímico ni la cirugía porque mi cuerpo no lo aguanta. Me estoy muriendo", dijo el ex presidente uruguayo en una entrevista a modo de despedida.
¿Vuelve Di María a la Selección argentina?: Los jugadores y el cuerpo técnico intentarán convencerlo de regresar
Deportes10/01/2025Tras su retiro luego de la Copa América 2024 en Estados Unidos, los allegados del "Fideo" buscarán que vista nuevamente la camiseta "Albiceleste".
La municipalidad explicó que el incremento de las tasas por servicios retributivos anual del 2025 se debe a la actualización de la valuación fiscal de las propiedades y a la inflación acumulada durante el año anterior.