
"Cuando en Cuba hayan vacunado contra Covid al 70% de su población, que será en agosto, la vacuna cubana seguramente llegara a la Argentina", adelantó el embajador Luis Ilarregui.
Las infracciones tienen distintas fechas de vencimiento según la jurisdicción. Todos los detalles.
La industria láctea en crisis. Lácteos Verónica tiene sus plantas paradas y una deuda millonaria, con 700 empleados sin cobrar. SanCor, en cambio, se reactiva.
Las reservas del Banco Central subieron U$S 1.839 millones en un día por un crédito REPO. Alcanzaron los U$S 40.461 M, el máximo nivel en dos años y medio.
En Israel aumenta a al menos dos el número de víctimas mortales y a 60 el de heridos. En suelo iraní, las autoridades contabilizan más de 80 muertos.
La campaña audiovisual de la cadena busca resignificar el lugar del fútbol en la vida cotidiana de los argentinos