
Con un avance de 95%, sólo restan tareas de terminación en cielorrasos, red eléctrica y pintura en el nuevo hospital “Violeta Villalobos” de Las Grutas.
Con un avance de 95%, sólo restan tareas de terminación en cielorrasos, red eléctrica y pintura en el nuevo hospital “Violeta Villalobos” de Las Grutas.
Las obras escolares que el Ministerio de Educación y Derechos Humanos lleva adelante en Cipolletti están casi finalizadas, previéndose inaugurarlas para el inicio del ciclo lectivo 2021.
Aseguran que la alfalfa es tan rentable como la soja y la llaman el “oro verde”. El país busca exportar a un mercado que no para de crecer.
Las infracciones tienen distintas fechas de vencimiento según la jurisdicción. Todos los detalles.
La mayor baja fue en los asalariados registrados. Es el tercer descenso consecutivo.
Irán lanzó un ataque masivo con más de 150 misiles balísticos contra Israel, según confirmaron las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI). Los proyectiles impactaron en distintas zonas, incluidas Tel Aviv, Jerusalén y el norte del país, generando explosiones, incendios y heridos.
Las reservas del Banco Central subieron U$S 1.839 millones en un día por un crédito REPO. Alcanzaron los U$S 40.461 M, el máximo nivel en dos años y medio.