
El Gobernador Alberto Weretilneck instruyó a la Fiscalía de Estado para que realice la correspondiente denuncia penal contra quienes participaron en la intervención quirúrgica realizada sin autorización el domingo 12 en el Hospital de Villa Regina.
El Gobernador Alberto Weretilneck instruyó a la Fiscalía de Estado para que realice la correspondiente denuncia penal contra quienes participaron en la intervención quirúrgica realizada sin autorización el domingo 12 en el Hospital de Villa Regina.
Autoridades del Ministerio de Salud iniciaron la investigación y actuaciones administrativas y judiciales correspondientes ante una intervención quirúrgica no autorizada por parte de un profesional del hospital de Villa Regina.
Desde la institución indicaron que se está realizando la investigación mediante el acto sumaríal correspondiente,
La Gobernadora, Arabela Carreras, recorrió las obras que se ejecutan en el hospital de Villa Regina, que permitirán en poco tiempo duplicar la cantidad de camas de internación y de terapia intensiva.
La Gobernadora Arabela Carreras visitó este martes el Hospital de Villa Regina, donde entregó tres respiradores automáticos y junto a autoridades locales y del nosocomio, analizó la actual situación sanitaria en la ciudad.
Río Negro firmó un convenio con el Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) para elaborar un estudio sobre depósitos pegmatíticos con potencial litífero en dos áreas del territorio provincial. El acuerdo se concretó en ArMinera, evento desarrollado en La Rural de Buenos Aires.
Aguas Rionegrinas avanza con los primeros trabajos de una obra clave sobre la calle Don Bosco, donde se realiza el recambio de 200 metros de cañería principal.
El joven talento de River está en la mira del club francés. Su contrato vence en 2026, pero si no hay renovación, podría irse libre.
Permitirá adicionar 14 millones de metros cúbicos por día y que el gasoducto alcance su máxima capacidad operativa
El Tribunal de Apelaciones volvió a rechazar hoy un intento de Fernández para apartar del caso al juez federal Julián Ercolini.