Salud trabaja para aclarar el caso del niño que no habría sido atendido en el hospital de Regina

Desde la institución indicaron que se está realizando la investigación mediante el acto sumaríal correspondiente,

Regionales27/07/2022
Villa Regina

Autoridades sanitarias iniciaron una investigación para determinar que fue lo que sucedió en el hospital de Villa Regina con el niño al que, según una denuncia de familiar, se le habría negado atención médica. Hoy el Director recibe a la madre del pequeño.

Desde la institución indicaron que se está realizando la investigación mediante el acto sumaríal correspondiente, que implicó la declaración de la jefa de Pediatría y la médica pediatra mencionada en el caso.

El procesos se completará con los testimonios del personal de guardia central.

Te puede interesar
inspeccion de trabajo rn

Trabajo profundiza controles y reduce tiempos administrativos

Regionales08/07/2025

En un contexto de intensa actividad productiva, la Secretaría de Trabajo de Río Negro consolidó durante el primer semestre de 2025 su rol como autoridad de aplicación y garante de las condiciones laborales en toda la provincia, intensificando la presencia territorial y logrando importantes avances en materia de fiscalización y gestión administrativa.

tren patagonico

El Tren Turístico inicia la temporada de invierno desde Bariloche

Regionales08/07/2025

Con su primera salida programada para este sábado 12 de julio, el Tren Turístico del Tren Patagónico pone en marcha su agenda de viajes para la temporada de invierno 2025, una propuesta todo terreno, con identidad rionegrina. Una experiencia diseñada atenta a los detalles, para descubrir los paisajes de la estepa, disfrutar de la gastronomía regional y vivir la magia de viajar en tren.

Lo más visto
ruta 151

Ruta 151: “Agotamos todas las instancias, solo nos quedó la vía judicial”

Regionales07/07/2025

El Gobernador Alberto Weretilneck advirtió que el estado calamitoso de la Ruta Nacional 151 “es un símbolo del abandono del Gobierno Nacional hacia el interior productivo del país”. Aseguró que la presentación judicial colectiva impulsada por la Provincia, junto a intendentes e instituciones, busca que la Nación asuma su responsabilidad y repare este corredor vital para miles de rionegrinos.