Las marcas de bebida suman un valor total de u$s 181.428 millones, con un crecimiento del 4%, para colocarse en el 5° lugar entre categorías del ranking BrandZ Global 2020 de las marcas más valiosas. Coca-Cola, en el Top 15 global, mantiene su liderazgo.
WPP
Lo más visto
Robots en la cocina: cuando la inteligencia artificial se pone el delantal
Tendencias - Vida y Ocio24/11/2024Científicos de Cambridge desarrollan un chef robótico que saborea y corrige recetas con algoritmos y sensores. Puede medir la salinidad y textura en tiempo real.
La Secretaría de Obras Públicas informó que este lunes se realizará un corte total sobre calle Arturo Illia, entre Mengelle y La Esmeralda, debido a la realización de una conexión de gas.
Se trata de técnicas básicas para la elaboración de recetas clásicas para Navidad.
Investigación por presunta defraudación en Neuquén involucra a la vicegobernadora y a su hermano
Regionales24/11/2024El principal implicado es Pablo Ruiz, coordinador del complejo cultural Casa de las Leyes y hermano de la vicegobernadora Gloria Ruiz.
Quedó entre las peores aerolíneas del mundo.