
El Presidente encabezó el acto por el Día de la Bandera acompañado por su Gabinete y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
El Presidente encabezó el acto por el Día de la Bandera acompañado por su Gabinete y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Este martes 20 de junio en la plaza San Martín de la ciudad se realizará el izamiento del pabellón nacional con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del Día de la Bandera, en homenaje a su creador Manuel Belgrano.
Se realizará este lunes 20 de junio en la Plaza San Martín.
El Municipio de Cipolletti invita a toda la comunidad a participar de una gran iniciativa para festejar juntos el Día de la Bandera, que se recuerda cada 20 de junio en nuestro país.
El agente fue detenido en General Roca, acusado de ser partícipe de un violento robo a una pareja de adultos mayores en Cipolletti hace algunas semanas. Este martes se le dictó la prisión preventiva por un año.
El joven de 28 años estuvo desaparecido varios días hasta que fue hallado sin vida
El objetivo principal es seguir alentando a la despapelización del Estado y reducir el impacto ambiental, recibiendo las boletas de tasas por correo electrónico.
A partir del 1 de mayo y hasta el día 15 del mismo mes, se podrán solicitar las becas provinciales de estudios para los niveles universitario y terciario, mediante el ingreso a la página del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.
El "Muñeco" analizó la igualdad ante los ecuatorianos y destacó el desempeño del equipo