
Di Tella otorgará 10 motos 0 Km a la policía y colocará nuevas cámaras de seguridad en la ciudad
Locales01/01/2020El Intendente confirmó la compra que realizará el Municipio de 10 motos 0 km.
El Intendente confirmó la compra que realizará el Municipio de 10 motos 0 km.
Fueron presentados los 211 efectivos policiales de la provincia que comenzaron a cumplir tareas de prevención y refuerzo de seguridad en la Zona Andina durante la temporada veraniega.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
El Registro de la Propiedad Inmueble de Río Negro implementará una medida clave para fortalecer la transparencia y la seguridad jurídica en las operaciones inmobiliarias: desde el 1 de julio, será requisito indispensable que toda inscripción dominial solicitada por tracto abreviado cuente con una orden judicial que autorice expresamente esta modalidad.
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.