
Managua dio el primer paso expulsando al embajador de la nación sudamericana y Brasilia actuó en reciprocidad.
Managua dio el primer paso expulsando al embajador de la nación sudamericana y Brasilia actuó en reciprocidad.
La Policía Federal de Brasil afirmó que colaborará con las autoridades de Nicaragua, frente a la alerta roja lanzada por Interpol para capturar por el delito de violación agravada al actor Juan Darthés, que es brasileño, contra la actriz argentina Thelma Fardín, informó el canal brasileño Globo.
La abogada de Fardin en Buenos Aires, Sabrina Cartabia, comunicó este domingo la noticia por Twitter, junto con una foto del oficio emitido por el Juzgado Décimo de Distrito Penal de Audiencia de Circunscripción Managua, a cargo de Celso Urbina.
Thelma Fardin había denunciado que el 17 de mayo de 2009 fue violada por el actor cuando ella tenía 16 años, en el Hotel Holiday Inn de Managua, donde se alojaron durante la gira del espectáculo Patito Feo, tras lo cual se abrió la investigación.
El Banco Central sumó US$1.047 millones por el Bonte 2030 y cerró con US$38.817 millones, aunque aún por debajo del pico de abril.
Personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona secuestró unos 120 kilos de carne vacuna que un hombre transportaba ocultos en una camioneta y sin observar las condiciones sanitarias requeridas.
El consumo problemático de nuevas tecnologías aqueja a la sociedad.
El Gobernador Alberto Weretilneck volvió a cuestionar con dureza al Gobierno Nacional por el estado crítico de las rutas nacionales que atraviesan Río Negro.
Elon Musk rompió con Trump tras apoyar un impeachment. Trump lo acusó de traición y amenazó con quitarle los subsidios a SpaceX y Starlink.